Esta es mi historia

Mi nombre es Marta Villarroel y soy especialista en Facebook ads e Instagram ads, o lo que es lo mismo, creo campañas de publicidad en estas redes sociales para empresas y marcas, con el fin de generarles más clientes aumentando así sus ventas. También me dedico a la gestión de redes sociales o Community Manager, como se llama ahora.
Pero antes de nada, quiero contarte mi historia:
Me diplomé en Turismo hace ya algunos años, y hasta ahora me he dedicado a ese sector que tantos buenos momentos me ha dado. Sin embargo desde que comencé mis estudios universitarios me ha atraído bastante el sector de la Publicidad.
Es por eso que después de algún tiempo retomé esta pasión por la Publicidad, lo cuál me llevó a hacer un Máster en el que aprendí todo lo necesario para dedicarme a hacer Publicidad en redes sociales, consiguiendo cada vez más ventas para mis clientes. Y tengo que decir que me apasiona.
 
Tras unos meses de escuchar las necesidades de algunos de los negocios con los que estaba trabajando finalmente decidí formarme en gestión de redes sociales, algo que todos mis clientes me preguntaban pero que hasta el momento no podía ofrecer.
en_bokeh-10-06-20-0579-removebg-preview
Trabajar como Community Manager, me ha mostrado otra cara del mundo online que hasta entonces desconocía pero que me resulta fascinante. Poder generar contenido para mis clientes y contar mil historias asombrosas.
Ahora me dedico a ayudar a marcas y empresas como la tuya a tener una buena presencia en redes sociales, para atraer a clientes que se ajusten a su perfil, además de diseñarles la estrategia de Marketing y Publicidad Online más conveniente para cada uno.

Mi Experiencia

Llevo más de un año creando publicidad en redes sociales para negocios como el tuyo con resultados sorprendentes. En la actualidad también gestiono las redes sociales de varias empresas diseñando una estrategia de marketing enfocada a dar resultados.