¿Necesitas ayuda con la estrategia de redes sociales de tu empresa?

Consigue que tu negocio destaque y genera nuevos clientes a través de tus redes. 

Te cuento por qué deberías de contar con un Community Manager en tu empresa

Mejorará tu imágen de marca


Si no quieres dar una imagen descuidada o poco profesional cuando un usuario busca el nombre de tu empresa en Google, lo primero que debe aparecer es tu web corporativa, seguida de tu blog, tu página de Facebook, Instagram, de LinkedIn, Twitter, Slideshare, YouTube, Wikipedia, etc…

Se trata de que tus enlaces creen una imagen preliminar positiva. Tú eliges: ¿empresa fantasma o empresa activa y moderna?

Tendrás un contenido de calidad


¿Vas a publicar cada día? ¿Tal vez tres veces por semana? No importa la frecuencia, cuando lo hagas, la información debe ser de calidad. Una gestora o gestor con las herramientas adecuadas podrá encontrar temas pertinentes que encajan a la perfección con tu estrategia de comunicación social.

Encontrar buen contenido es un proceso que requiere mucho tiempo, por lo que un community manager es un recurso valioso en el que deberías invertir en áreas críticas de tu compañía.

Mejorarás la atención al cliente


Hoy en día los usuarios de las redes sociales saben que una empresa activa y en forma les da una respuesta más rápida y cuidadosa a través de las redes (después de todo, son una plataforma en la que todos te están observando). Esta es la ruta principal de las audiencias más jóvenes, la prefieren a enviar un correo a través del formulario de contacto en la web corporativa.

Sin la ayuda de un Community Manager tendrás que hacerlo todo tu solo. No dejes que llegue el final del día sin responder los mensajes de los usuarios de tus redes sociales y futuros clientes.

convertirás a tu audiencia en clientes


Hoy en día Ya han pasado a la historia los días en los que repartíamos flyers y folletos a pie de calle. O nos gastábamos muchísimo dinero en anuncios en periódicos o en la radio. Casi nos sorprende cada vez que nos encontramos con esta publicidad.

En las redes sociales contamos historias para llegar a conmover a nuestra audiencia, llegar al corazón de las personas, tocar sus emociones.

A través de las redes sociales podrás dirigir a todas las personas que han conectado contigo y con tus historias hacia tu página web o página de ventas en donde podrás convertirlos en Leads, obteniendo sus datos de contacto y agradeciendo de algún modo su fidelidad. 

De esta forma podrás mantener una comunicación con ellos mucho más directa y llevarlos hasta tu negocio para cerrar ventas.

aumentarás tu alcance y ptroyección


Va a significar un antes y un después en lo que se refiere al alcance de tu negocio en el mundo digital. Ten en cuenta que vivimos en el mundo de las prisas y lo queremos todo rápido. Tus clientes también. Quieren saber qué haces, dónde estás y cómo puedes ayudarles ¿tienen un problema o dolor? ¡tu lo arreglas!

Será como confeccionar un escaparate abierto permanentemente en donde llegarás a tus clientes y a personas que aún no te conocen pero están a punto de descubrirte. ¿Te gusta la idea?

testimonios

¿qUÉ OPINAN 

MIS CLIENTES?

María Peris
María Peris@mariaperis
Leer Más
Marta es una gran profesional. Es correcta, educada y siempre preocupada por realizar el mejor trabajo para cada uno de sus clientes. Escucha y sabe plasmar perfectamente las necesidades de la empresa para poder desarrollar la estrategia y las campañas necesarias en cada momento y para cada producto. Si lo que quieres es aumentar tus ventas y que tu empresa crezca ella es la persona idónea!
Tamara Lloret Nutricionista
Tamara Lloret Nutricionista@tamaralloret
Leer Más
Decidida, empática, persistente y profesional en todo lo que hace. Desde que trabajamos juntas Naturtek ha crecido como negocio y como punto de referencia.
Alejandra Pacho
Alejandra Pacho@alejandrapacho
Leer Más
Es gran profesional y se involucra muchísimo en su trabajo La recomendaría 100x100
Stefaan Brutin Ronny
Stefaan Brutin Ronny@stefaanbrutinronny
Leer Más
Comunity Manager 100% aconsejable para mí es un 10!!!
Isabel Carpintero Locano
Isabel Carpintero Locano
Leer Más
Conocer a Marta fue el punch que le faltaba a mi empresa para hacerla escalar de manera digital. Hoy día o te digitalizas o estás muerto y gracias a ella y a sus técnicas para la captación sistemática de clientes, he conseguido darle un giro al negocio de 360 grados. Si tenéis la oportunidad, entrad en su instagram y comprad el ebook sobre las mejores herramientas para usar en redes sociales, sin duda te sacará de más de un apuro. Me gusta
Andrés Garrote
Andrés Garrote
Leer Más
Muy profesional y cercana, totalmente confiable. Sus redes sociales son muy originales y sus diseños super elegantes y acertados. Me consta que a través de sus campañas ha logrado incrementar las ventas de otras empresas. Si quieres ganar posicionamiento online te la recomiendo.
Juan Espadas Carmona
Juan Espadas Carmona
Leer Más
Marta es una profesional cercana que en todo momento te explica y te hace ver la importancia de tener una redes sociales activas para el bien de tu negocio. Recomendable 100%
Silvie Delaunay
Silvie Delaunay
Leer Más
Excelente profesionalidad, un trato exquisito y mucha eficiencia. En poco tiempo sabe captar tu idea y se refleja enseguida en su trabajo. Mucha seriedad y en muy poco tiempo tienes resultados.
Verónica Calvo
Verónica Calvo
Profesionalidad!
Leer Más
Compré su libro en el que te da las herramientas para gestionar las redes sociales, y es muy fácil de leer y entender. Muy recomendable!
Previous
Next

Si ya estás convencido de que quieres todo esto para que  tu negocio despegue en las redes sociales

¿HABLAMOS?

¡Tengo ganas de saber en qué consiste tu proyecto!


Rellena el formulario para acceder a una entrevista conmigo.