¿Tus redes sociales te ayudan a vender más?

Si has llegado hasta aquí seguramente la respuesta es NO.

Te Cuento Cómo una Buena Estrategia 

de Redes Sociales te Puede Ayudar

Mejorará tu imágen de marca


Si no quieres dar una imagen descuidada o poco profesional cuando un usuario busca el nombre de tu empresa en Google, lo primero que debe aparecer es tu web corporativa, seguida de tu blog, tu página de Facebook, Instagram, de LinkedIn, Twitter, Slideshare, YouTube, Wikipedia, etc…

Se trata de que tus enlaces creen una imagen preliminar positiva. Tú eliges: ¿empresa fantasma o empresa activa y moderna?

Tendrás un contenido de calidad


¿Vas a publicar cada día? ¿Tal vez tres veces por semana? No importa la frecuencia, cuando lo hagas, la información debe ser de calidad. Una gestora o gestor con las herramientas adecuadas podrá encontrar temas pertinentes que encajan a la perfección con tu estrategia de comunicación social.

Encontrar buen contenido es un proceso que requiere mucho tiempo, por lo que un community manager es un recurso valioso en el que deberías invertir en áreas críticas de tu compañía.

Mejorarás la atención al cliente


Está claro que donde debes concentrar todos tus esfuerzos y tiempo es en la operativa para del negocio para que este salga a flote con éxito cada día, por eso necesitas alguien que se ocupe de la parte digital de tu empresa. Esto incluye responder rápidamente a todas las dudas, consultas y comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Hoy en día los usuarios de las redes sociales saben que una empresa activa y en forma les da una respuesta más rápida y cuidadosa a través de las redes (después de todo, son una plataforma en la que todos te están observando). Esta es la ruta principal de las audiencias más jóvenes, la prefieren a enviar un correo a través del formulario de contacto en la web corporativa.

Sin la ayuda de un Community Manager tendrás que hacerlo todo tu solo. No dejes que llegue el final del día sin responder los mensajes de los usuarios de tus redes sociales y futuros clientes.

Si lo haces así vas a perder muchas ventas y oportunidades de negocio al no responder a tiempo a dichos consumidores (y 86% de los consumidores está dispuesto a pagar más por un gran servicio).

convertirás a tu audiencia en clientes


Hoy en día Ya han pasado a la historia los días en los que repartíamos flyers y folletos a pie de calle. O nos gastábamos muchísimo dinero en anuncios en periódicos o en la radio. Casi nos sorprende cada vez que nos encontramos con esta publicidad.

En las redes sociales contamos historias para llegar a conmover a nuestra audiencia, llegar al corazón de las personas, tocar sus emociones.

A través de las redes sociales podrás dirigir a todas las personas que han conectado contigo y con tus historias hacia tu página web o página de ventas en donde podrás convertirlos en Leads, obteniendo sus datos de contacto y agradeciendo de algún modo su fidelidad. 

De esta forma podrás mantener una comunicación con ellos mucho más directa y llevarlos hasta tu negocio para cerrar ventas.

aumentarás tu alcance y ptroyección


Va a significar un antes y un después en lo que se refiere al alcance de tu negocio en el mundo digital. Ten en cuenta que vivimos en el mundo de las prisas y lo queremos todo rápido. Tus clientes también. Quieren saber qué haces, dónde estás y cómo puedes ayudarles ¿tienen un problema o dolor? ¡tu lo arreglas!

Será como confeccionar un escaparate abierto permanentemente en donde llegarás a tus clientes y a personas que aún no te conocen pero están a punto de descubrirte. ¿Te gusta la idea?

Si ya estás convencido de que quieres todo esto para que  tu negocio despegue en las redes sociales

Infórmate de los

¿HABLAMOS?

¡Tengo ganas de saber en qué consiste tu proyecto!

NewsLetter

¿Quieres un 10% de descuento en tu próximo Plan? *

Suscríbete y entérate de lo último en Marketing digital.

Marta Villarroel® – Todos los Derechos Reservados 2020