n Links. No te puedes olvidar de incluir el link de tu página web o de una página multilinks en donde puedas poner todos aquellos sites que quieras que tus clientes visiten. Por ejemplo tu web, tu blog, la pagina de aterrizaje de tu producto, de tu servicio, tu perfil de otra red social, link a tus ofertas, infoproductos que hayas creado como ebooks, workbooks…
n Emoticonos, para dar vida a nuestras redes sociales se inventaron los emoticonos y te van a ayudar a organizar y hacer mucho más visual toda la información que quieres transmitir. No te olvides de ellos ya que serán tus grandes aliados en esto.
n Localización, no te olvides de indicar en que parte del mundo te encuentras para que tus clientes puedan encontrarte fácilmente. Para negocios más globales no aplica ya que por ejemplo, una persona que venda un producto solo online o que de un servicio por internet no necesita dar a aconocer donde se encuentra.
n Pon un botón de llamada a la acción, por ejemplo elige como quieres que te contacten, por mensaje, llamada, correo… es importante ponérselo fácil a tus clientes.